ORGANIZAN:

Fundacion ASISA    Fundacion UNED    Funderetica 

 

COLABORAN:

  Fundación OrtegayGasset-Marañon  Fundacion Tejerina  Instituto de Etica clinica Francisco Vallés. Universidad Europea Madrid  Facultad de Medicina Universidad Complutense de Madrid  Centro Residencial para Personas Mayores Perpetuo Socorro

ONG INVITADA:

Fundacion ASISA

La Asociación Duchenne Parent Project España (DPPE) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para promover la investigación científica y médica y conseguir terapias capaces de paliar y curar la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker. Parent Project España trabaja con dos objetivos principales: mejorar la calidad de vida de los afectados proporcionando toda la información que precisen y fomentar la cooperación y la búsqueda de recursos económicos o profesionales destinados a la investigación. Un equipo humano entusiasta y optimista que quiere sensibilizar a la sociedad ante la dura realidad de la DMD/DMB.
MEDIO OFICIAL DE COMUNICACIÓN:


balance sociosanitario

Balancesociosanitario.com es la publicación del mundo de la dependencia. tiene como visión dar respuesta a la necesidad de información sobre todos los aspectos relacionados con la aplicación de la Ley de Autonomía Personal y atención a las personas en situación de dependencia. Centros residenciales y de día, servicios de teleasistencia y de ayuda a domicilio, nuevas tecnologías, productos aplicados al cuidado de las personas dependientes son los temas abordados en este portal y en su vertiente en papel BALANCE SOCIOSANITARIO DE LA DEPENDENCIAY LA DISCAPACIDAD , con una tirada inicial de 10.000 ejemplares, es distribuido a todos los centros residenciales, centros de día, proveedores de productos y servicios, así como a las Administraciones Central, Autonómicas y Locales.

FUNDACIÓN COLABORADORA:

Fundacion ASISA